Biografías

 
 
 
 
 
 

.

  • Veneno Rosa
  • Etreus
  • Sergio Camacho
  • Takaki
  • July Molina
  • Jhonny Lagunas
Veneno Rosa

HISTORIA 

En el 2013 tras una estancia de 13 años en bares y antros principalmente de trova, Etreus (vocalista y compositor) incursiona en otros géneros y comienza a tocar en bares de rock. 

Su espectáculo es de gran manejo escénico y alterna como solista con guitarra electroacústica, con bandas de rock en el ámbito nocturno. En esta transición es cuando conoce a Sergio Camacho, baterista de una banda de covers de Rock, Ska, Metal, Reggae y Pop, en un reconocido bar en el sur de la Ciudad de México. Sergio escucha un CD con las composiciones del vocal (solo en guitarra y voz), las canciones llaman su atención, y surge la intención de formar una banda de rock original. Esto es algo con lo que Etreus sueña de un par de años atrás, incluso ya tenía el nombre para el proyecto: VENENO ROSA. 

Sergio le propone a Etreus convencer a Takaki (entonces bajista de la banda de Sergio) de que se les una a ese proyecto. 

Takaki, después de escuchar el CD se enamora de los temas, y es quien integra al guitarrista (July). 

Meses después Etreus conoce a Jhonny Lagunas, talentoso percusionista del género salsa, merengue, cumbia, etc., el cual decide incursionar en el género rock con esta banda. La Banda queda completa. 

Tras año y medio de ensambles y ensayos, a inicios del 2016 graban su primer CD nombrado “Veneno Rosa”, con 10 temas, la grabación y producción estuvo a cargo de Adolfo Romero y Ernick Yoshua (Integrantes de “La Barranca”), en el estudio “EL HORMIGUERO”. 


DESCRIPCIÓN MUSICAL Y ESCÉNICA 

Escénicamente cada integrante es un artista completo a la hora de empezar el show. Cada uno lleva entre 10 y 20 años de experiencia en bares, antros y foros. En conjunto como Banda son una grata experiencia visual y auditiva. 

Las letras de sus composiciones pueden ser emotivas, románticas o agresivas, sexuales, depresivas o incluso irreverentes, pero siempre son profundas y con sentido. 

La mayor característica musical de VENENO ROSA son los “giros musicales” inesperados agradables al oído y los distintos ritmos de sus canciones. Sus composiciones pueden pasar por hasta 4 distintos géneros musicales antes de terminar. En su actual material discográfico hay fragmentos de Balada, Blues, Rock and Roll, Pop, Son, Tumbao, Ska, Reggae, Música Latina, Indie, Surf, Disco y Música Alternativa, todo esto en armonía con Rock. 

Cada integrante aportó sus experiencias musicales para hacer de VENENO ROSA una fusión de música, que resulta divertida, con contenido en letras y fluida, algo digno de verse y oírse. 


Etreus
Sergio Camacho
Takaki
July Molina
Jhonny Lagunas